Click acá para ir directamente al contenido

Alexis íntimo: "Cuando quiero reflexionar, escucho a Pavarotti"

El tocopillano confesó gustos de su vida personal en una entrevista con su compañero José Manuel Pinto.

Daniel Andrade

Miércoles 16 de abril de 2014

Alexis Sánchez suele hablar poco de su vida privada, pero ahora lo hizo en una entrevista especial.

El tocopillano tuvo una conversación con su compañero en el Barcelona, José Manuel Pinto, quien tiene un programa que emite por Internet de nombre "Ve a por tus sueños" y que tuvo al chileno como principal protagonista en su última edición.

En su participación, el delantero nacional mostró parte de su lado más íntimo, hablando de sus gustos musicales, como también cómo es su relación con Tocopilla y la ayuda que suele proporcionarle a los niños de su ciudad.

En el marco de la entrevista, una de las declaraciones que más sorprendió tuvo que ver con la música que escucha, algo que el propio ariete reconoció como "extraño".

"Cuando quiero pensar o reflexionar, escucho Luciano Pavarotti. Es un poco extraño, pero me relaja, me deja pensar un poco solo en la casa, cómo fue el partido anterior y con eso me motivo mucho", dijo el ariete de 25 años.

No obstante, aclaró que en cuanto a música lo que prefiere generalmente son ritmos movidos: "Escucho de todo un poco, reggaeton, cumbia, salsa", además de mencionar a cantantes como Romeo Santos o Sean Paul.

Revisa aquí la entrevista completa: