Click acá para ir directamente al contenido

¿Alexis le ganó el puesto a Lautaro Martínez? La probable formación del Inter para enfrentar a Atalanta

En Italia aseguran que Antonio Conte aprovechará el buen momento del chileno para alinearlo como estelar en el próximo duelo por la Serie A. Distinta suerte correría Arturo Vidal, que volvería a ser suplente.

24Horas.cl TVN

© Reuters.

Domingo 7 de marzo de 2021

Alexis Sánchez está pasando por su mejor momento desde que llegó al Inter de Milán, hecho que demostró hace unos días cuando fue figura en la victoria sobre Parma al anotar los dos goles de su equipo.

Esto le habría permitido al delantero chileno ganarle el puesto a Lautaro Martínez, ya que según detalló el Corriere dello Sport, Antonio Conte se inclinaría otra vez por el 'Niño Maravilla' para acompañar al titular indiscutido Romelu Lukaku para el choque ante Atalanta.

 

"Atrás quedaron los tiempos en los que el ex Arsenal, Barça y Manchester United estaba lejos de la mejor forma: ahora el Niño Maravilla está lleno de salud y los tres goles en los dos últimos partidos están ahí para demostrarlo. Pero también está bien Lautaro, que contra el Génova estuvo entre los mejores en el campo, así como anteriormente contra el Milán y la Lazio. Desafío abierto", complementó el medio partidario FC Inter News.

Quien seguiría en el banco de suplentes es Arturo Vidal, quien otra vez perdería la pulseada con el danés Christian Eriksen, aunque no se descarta del todo que el 'King' sea estelar frente al complicado elenco de Bérgamo.

Probable formación titular:

Samir Handanovic; Milan Skriniar, Stefan de Vrij, Alessandro Bastoni; Achraf Hakimi, Nicolo Barella, Marcelo Brozovic, Christian Eriksen, Ivan Perisic; Romelu Lukaku, Alexis Sánchez.

Programación:

Inter vs. Atalanta
Lunes 8 de marzo
16:45 horas
Transmite ESPN