Alexis no fue el primero: Las otras

Alexis no fue el primero: Las otras "víctimas" de Joey Barton

El jugador británico tuvo duros comentarios para referirse al delantero del Arsenal tras el partido ante Barcelona.

24Horas.cl TVN
26.02.2016

Posterior a la dura crítica realizada por Marca de España a Alexis Sánchez por su rendimiento en la derrota del Arsenal ante Barcelona, el polémico jugador inglés Joey Barton también tuvo duros comentarios hacia el chileno.

"Cuando todos se estaban volviendo locos con él, no creí que fuera la pieza final del rompecabezas para llevar a Arsenal a ser campeones de liga. Esta temporada tienen una buena oportunidad de hacerlo", aseguró en diálogo con Talk Sport el jugador que milita en el Burnley.

Respecto a lo sucedido ante el Barcelona, Barton expresó sobre Sánchez: "Cuando tenía una oportunidad tremenda, en un escenario de primer nivel, de ser un jugador que gana partidos y demostrar que lo puede hacer a un nivel de elite, falló".

Barton es conocido por sus duros comentarios como por ejemplo el que realizó cuando militaba en el QPR junto a los chilenos Eduardo Vargas y Mauricio Isla.

"En general los jugadores han dado todo, salvo por algunos ´huevos podridos´ que lo han estropeado. Si se hicieran las cosas a mi modo, habrían terminado la temporada fuera de aquí", disparó en ese momento.

Aquella frase provocó la especulación de la prensa, que en ese entonces aseguraba que esos "huevos podridos" eran Vargas e Isla, además de Mauro Zárate, Armand Traore y Adel Taarabt.

Otras víctimas de Barton

"Neymar es el Justin Bieber del fútbol. Brillante en Youtube, pipí de gato en la realidad"
Joey Barton (25/03/2013)

"Pastore no me quitaría una pelota de playa ni aunque nos encerráramos en una cabina de teléfono"
Joey Barton (09/02/2014)

"Sigue pareciéndose a un transexual con sobrepeso ¿Está en operación o en postoperatorio? No puedo saberlo"
Joey Barton sobre Thiago Silva.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Reinaldo Rueda fue recibido con pifias tras su llegada a Temuco

Reinaldo Rueda fue recibido con pifias tras su llegada a Temuco

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]