Alexis protagonista de los Barca Toons

Alexis protagonista de los Barca Toons

Un nuevo capítulo de los Barca Toons busca dar a conocer la gira preparatoria de los 'Cules' para enfrentar la temporada.

Camilo Bravo
23.07.2012

El Barcelona ajusta sus piezas y empieza a preparar la temporada 2012-2013. Alexis Sánchez y compañía trabajan de cara a una exigente temporada. Los Barca Toons saben el fixture y publican la agenda.

Este martes, Tito Vilanova hará su estreno en la banca cuando viaje hasta Alemania para enfrentar al  Hamburgo. La acción continuará en Marruecos cuando en Tanger enfrenten al Raja Club Athletic el 28 de julio.

El viaje continuará para los 'Cules' en París cuando el 04 de agosto se midan ante el poderoso Paris Saint Germain de Zlatan Ibrahimovic. Cuatro días después viajarán a Göteborg, Suecia, para medirse contra el Manchester United.

La travesía termina en Bucarest, Rumania, donde enfrentarán el 11 de agosto al Dinamo de Bucarest.  En la animación, cuando se promociona este partido, el delantero chileno se asusta al ver a un vampiro.

Barçatoons

Barçatoons


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Polémica de selección boliviana: ¿Rompió la burbuja sanitaria?

Polémica de selección boliviana: ¿Rompió la burbuja sanitaria?

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5