Alexis quedó a un paso de ser el mejor jugador del Arsenal en agosto

Alexis quedó a un paso de ser el mejor jugador del Arsenal en agosto

El tocopillano se quedó con el segundo lugar en las votaciones detrás del ganador, el zaguero Calum Chambers.

24Horas.cl TVN
09.09.2014

Alexis Sánchez marcó dos goles el mes pasado y le dio el pase a su equipo a la fase de grupos de la Champions League, pero no fue suficiente para ser escogido el mejor jugador del equipo en agosto.

El chileno salió segundo en una encuesta realizado por el propio cuadro londinense en su sitio oficial, quedando muy cerca del ganador del premio, el joven zaguero Calum Chambers.

El atacante nacional obtuvo el 33,4% de las preferencias contra el 34,8% que recibió el inglés de 19 años, en una estrecha definición.

En tanto, la tercera colocación quedó para el galés Aaron Ramsey, quien también fue uno de los máximos anotadores del equipo el pasado mes, siendo elegido por 17,2% de los votantes.

Luego de participar en el amistoso de este martes ante Haití, Alexis Sánchez regresará al Arsenal, donde tendrá un duro desafío el domingo cuando se mida nada menos que al Manchester City de Manuel Pellegrini por la cuarta fecha de la Premier League.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]