Click acá para ir directamente al contenido

Alexis muestra su faceta más empresarial: Así es la finca adquirida en Italia para su negocio vitivinícola

Mientras resuelve su futuro profesional, el todavía delantero del Inter de Milán publicó un video con imágenes de los terrenos adquiridos en Friuli-Venecia Giulia.

24Horas.cl Tvn

© Agencia Uno

Jueves 26 de mayo de 2022

Si bien ganó dos títulos y alcanzó el subcampeonato de la Serie A con el Inter de Milán, la temporada de Alexis Sánchez fue agridulce debido al poco protagonismo alcanzado por las decisiones técnicas de Simone Inzaghi. De hecho, es una certeza que el chileno saldrá del cuadro lombardo y su futuro podría estar en España.

 

Mientras resuelve su situación laboral, el tocopillano disfruta de sus vacaciones junto a la familia y en las últimas horas compartió una publicación donde exhibió algunas imágenes de la finca de 25 mil hectáreas con viñas que adquirió en la región de Friuli-Venecia Giulia.

El delantero recorrió las instalaciones "a caballo" y musicalizó el momento con la canción "Por ti volare" del cantante Andrea Bocelli. "Con esfuerzo y sacrificio se cumplen los sueños", fue la frase elegida para acompañar el posteo en las redes sociales.