Click acá para ir directamente al contenido

Alexis recibió críticas dispares tras triunfo del Inter sobre el Cagliari

Mientras unos medios destacaron su "buen juego", otros aseguraron que "parece jugar más para satisfacer su ego que para el equipo".

Agencia Aton

© EFE

Domingo 11 de abril de 2021

Alexis Sánchez recibió críticas dispares tras su participación en la victoria 1-0 del Inter de Milán sobre el Cagliari. El tocopillano fue titular y salió a los 69', poco antes del gol de Matteo Darmian (77') que le daría la undécima victoria consecutiva al equipo lombardo, firme aspirante al Scudetto.

Después del partido, los medios de comunicación italianos rescataron el "buen juego" de Sánchez, pero cuestionaron que no haya podido transformar su oportunidad como titularidad en goles.

Por ejemplo, Tuttomercato evaluó al chileno con 5,5 y destacó que estuvo "brillante, alegre, al menos al comienzo. Encontró el gol pero estaba fuera de juego y cometió algunas imprecisiones".

Mientras, Inter News le puso un 5 y destacó que "Maravilla" tiene "el loco deseo de aprovechar la oportunidad lo lleva a exagerar, su presencia tiende a aislar demasiado a Lukaku y, sin embargo, sus ideas parecen ser capaces de alterar el equilibrio defensivo del equipo de Cerdeña. Malgasta un contraataque en campo abierto con un pase no digno de su calidad".

En tanto, FC Inter 1908 fue más crítico con el ariete nacional, le puso un 5 y señaló: "Le gustaría romperla, pero en realidad su juego es una concentración de golpes de talón y confusión. 'El que quiere demasiado, no hace nada', dice el refrán".

En la misma línea, el análisis más demoledor fue de Calciomercato, que le puso un 4,5 y sentenció que el criollo "parece jugar más para satisfacer su ego que para el equipo".

Recordemos que Arturo Vidal no fue citado y sigue recuperándose de una lesión, mientras que el siguiente partido del Inter será ante Napoli, el próximo domingo a las 14:45 horas en el estadio San Paolo. Un triunfo dejará al conjunto lombardo ad portas de volver a celebrar el título después de 11 años.