Click acá para ir directamente al contenido

Con Alexis y Vidal a la cabeza: La lista de "cortados" de Antonio Conte en el Inter de Milán según la prensa italiana

Agencia Aton

Martes 23 de febrero de 2021

Si bien el Inter de Milán de Alexis Sánchez y Arturo Vidal pasa por un gran momento al afianzarse como líder de la Serie A italiana tras golear al AC Milan por 3-0, los chilenos no viven un buen presente.


Ambos jugadores han perdido protagonismo y la dirigencia del cuadro lombardo ya comenzaría a planificar la próxima temporada sin ellos.

Así al menos lo sostiene Calciomercato News, que asegura que el técnico Antonio Conte y la regencia analizarían la opción de vender a Sánchez y Vidal para solucionar los problemas económicos del club. A ellos se sumarían Ashley Young, Stefano Sensi y Aleksander Kolarov.

"Los cinco 'nerazzurri' están prácticamente fuera del proyecto de Conte. Y este verano (europeo) podrían despedirse de Milán, también para echar una mano a la empresa, que no está en buena forma desde el punto de vista económico", sostuvo el citado medio.



Además, la publicación aseguró que el elenco interista esperaría vender a Vidal en 8 millones de euros y a Sánchez en 10 millones de la divisa europea.