Click acá para ir directamente al contenido

Alexis Sánchez brilló en dura derrota del Arsenal ante Watford

El delantero chileno fue la gran figura del partido, pero su actuación no fue suficiente para evitar la caída por 2-1.

24Horas.cl TVN

Martes 31 de enero de 2017

La gran actuación de Alexis Sánchez no fue suficiente para que el Arsenal evitara una dura caída por 2-1 ante Watford, en un partido que se jugó en el Emirates Stadium y fue válido por la fecha 23 de la Premier League.

En los primeros minutos los 'gunners' vivieron una pesadilla y en apenas tres minutos recibieron dos estocadas de las que no se pudieron recuperar más.

La primera fue a los 10' cuando Younes Kaboul remató un tiro libre, el cual se desvió en Aaron Ramsey y terminó descolocando a Petr Cech. Luego, a los 13', una buena jugada personal del Watford fue controlada por el portero checo y en el rebote Troy Deeney mandó el balón al fondo de las redes.

Ambos goles dolieron mucho en el Emirates Stadium y una serie de desconcentraciones casi terminan en un tercer tanto visitante. Por si fuera poco, sólo Alexis Sánchez intentaba algo en ofensiva, aunque sin la claridad suficiente para descontar.

 

Eso sí, y luego de una extraordinaria jugada y posterior centro del 'Niño Maravilla' que terminó en un gol de Alex Iwobi (58'), el Arsenal se volvió a meter en el partido, aunque no bastó para sentenciar una dura derrota que deja a los dirigidos por Arsene Wenger muy lejos de la pelea por la Premier League.

En la próxima fecha los 'gunners' se jugarán la vida cuando enfrenten al Chelsea, líder absoluto del campeonato. Una victoria les daría algo de aire para luchar hasta el final, mientras que una caída deja al elenco del chileno absolutamente fuera de carrera.

24HORAS.CL TE RECOMIENDA:

Así marcha la tabla de posiciones de la Premier League: