Alexis Sánchez deja claro que quiere seguir en el Barcelona

Alexis Sánchez deja claro que quiere seguir en el Barcelona

La prensa catalana asegura que el delantero chileno ha comunicado al club azulgrana que desea respetar su contrato y "tiene aptitudes para encajar en el sistema".

Camilo Bravo
22.04.2013

El futuro de Alexis Sánchez es incierto.

El jugador del Fútbol Club Barcelona tiene contrato vigente con los azulgranas, pero existen una suma de posibilidades que hacen pensar que su destino será fuera la ciudad catalana.

La Juventus sería el principal candidato para quedarse con la carta del delantero, aunque el tocopillano quiere seguir en el club "culé".

Según publicó el diario catalán Sport, el "asesor del jugador notificó a la dirección deportiva del Barça que el futbolista no sólo quiere quedarse y cumplir su contrato, sino que está convencido que tiene aptitudes para encajar en el sistema de Tito -Vilanova-".

Prueba del deseo que tiene el chileno de quedarse en tierras españolas es que incluso se ha comprado una casa en la ciudad costera de Casteldefels, cerca de Barcelona.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Reinaldo Rueda fue recibido con pifias tras su llegada a Temuco

Reinaldo Rueda fue recibido con pifias tras su llegada a Temuco

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]