Click acá para ir directamente al contenido

Alexis Sánchez encabeza lista de "cortados" del Manchester United y escucharán ofertas por él

El técnico de los "Diablos Rojos", Ole Gunnar Solskjaer, no tendría en consideración al chileno ni a otros cinco jugadores de cara a la próxima temporada.

24horas tvn

© Reuters.

Miércoles 15 de julio de 2020

El futuro de Alexis Sánchez continúa sin definirse. Pese a que el Manchester United extendió su préstamo en el Inter de Milán hasta la primera semana de agosto, donde está programado que finalice la Serie A, lo cierto es que tras ello aún no se sabe si el chileno volverá a los "Diablos Rojos", seguirá en el elenco lombardo o deberá buscar un nuevo destino.

Sin embargo, en Inglaterra aseguran que el delantero nacional no estaría en los planes del técnico Ole Gunnar Solskjaer para la próxima temporada, por lo que el United escucharía ofertas tanto por Sánchez como por otros cinco jugadores que no serían tomados en cuenta por el DT.

Según el periódico inglés Daily Mail, la lista de "cortados" de Old Trafford está conformada por Alexis Sánchez, Chris Smalling, Jesse Lingard, Phil Jones, Marcos Rojo y Diogo Dalot. Por ellos será que el Manchester United buscará ofertas para hacer caja en busca del fichaje del inglés del Borussia Dortmund, Jadon Sancho, quien tiene un precio superior a los 100 millones de euros.

A su vez, el diario español Mundo Deportivo indica que "algunos de ellos, como Alexis, Smalling o Rojo, ya han sido cedidos a otros clubs, un método sutil para resaltar que Solskjaer no cuenta con ninguno de ellos. Inter y Roma parece que quieren seguir contando con los dos primeros, mientras que para los demás el United deberá buscarles un nuevo acomodo".

En esa misma línea, el medio partidario FC Inter News detalla que "las actuaciones superlativas de Alexis Sánchez, claramente lo mejor del Inter después del cierre, no pasan desapercibidas".

"El ex Barcelona no tiene la intención de regresar al Manchester United y tiene el objetivo de seguir jugando en Milán. Sabe que Antonio Conte lo aprecia , y que, de hecho, pediría un esfuerzo por mantenerlo", agrega.

De hecho, el mismo medio dio a conocer que los 'Red Devils' pedirían 20 millones de euros, pero que incluso el traspaso se podría cerrar entre 10 y 12 millones de euros, una 'ganga' considerando el buen nivel que lleva mostrando en el último mes el 'Niño Maravilla'.