Click acá para ir directamente al contenido

Alexis Sánchez es "culpado" del bajo rendimiento de Paul Pogba

El comentarista de Sky Sports, Charlie Nicholas, apuntó duramente contra el chileno poniendo en duda su titularidad.

24Horas.cl TVN

© reuters

Martes 13 de marzo de 2018

Un día después de que José Mourinho saliera a defender públicamente a Alexis Sánchez, surgieron nuevas críticas en contra del delantero chileno del Manchester United.

Ahora el comentarista de Sky Sports, Charlie Nicholas, acusa inesperadamente a Alexis de ser el responsable del desempeño de tres jugadores de los Diablos Rojos: Paul Pogba, Anthony Martial y Marcus Rashford.

La defensa de José Mourinho a Alexis Sánchez

La defensa de José Mourinho a Alexis Sánchez

En la previa del partido ante Sevilla, el DT del Manchester United destacó el esfuerzo del chileno y mostró su confianza que ira mejorando su rendimiento.

 

"Si Paul Pogba estuviera en forma, no creo que pueda entrar al equipo del United, ya que ha sufrido la confusión que la llegada de Alexis Sánchez ha traído al equipo", aseguró.

"Antony Martial también ha sufrido, pero es su mayor talento joven, Marcus Rashford, el que ha sufrido más. Él entró para un gran partido e hizo el negocio, pero no me sorprendería si él está de vuelta en el banco de suplentes", agregó.

Nicholas pone en duda la titularidad del delantero chileno para el partido ante Sevilla por la Liga de Campeones, afirmando que "no sé si Sánchez merece estar en la alineación, pero si lo está, ciertamente no debería ser a costa de Rashford".

PROGRAMACIÓN

Martes 13 de marzo
16:45 Manchester vs. Sevilla
0-0 en el duelo de ida
*Transmite Fox Sports

16:45 Roma vs. Shakhtar
1-2 en el duelo de ida
*Transmite ESPN 2