Click acá para ir directamente al contenido

Alexis Sánchez es elegido el segundo mejor jugador de la temporada en el Arsenal

Pese a que no brilló tanto como en su primer año, el tocopillano fue reconocido por el club.

24Horas.cl Tvn

Jueves 19 de mayo de 2016

Alexis Sánchez no tuvo su mejor año en el Arsenal donde se vio afectado por lesiones y algunas malas rachas, pero aún así alcanzó para ser destacado por el club.

Esto porque, a través de su sitio oficial, el cuadro londinense anunció que el tocopillano fue escogido como el segundo mejor jugador de la temporada del equipo.

Superando al lateral Héctor Bellerin, el delantero nacional bajó un lugar respecto a la temporada anterior, donde había sido escogido como el más destacado.

En la nota se afirma que "para sus alto estándares, la actual campaña empezó un poco lenta para el delantero luego de un ajetreado verano, jugando un rol clave y ayudando a que Chile levantara la Copa América por primera vez".

Además, resalta que, pese a los dos meses que estuvo fuera de las canchas por lesión, "terminó la temporada en plena forma, con seis goles en sus últimos ocho partidos".

Arsenal todavía no revela el nombre del jugador que fue elegido como el mejor de la temporada, aunque todo indica que quien se llevará dicho galardón será Mesut Özil.