Click acá para ir directamente al contenido

Alexis Sánchez es incluido entre los jugadores más "influyentes" de la Premier League

El delantero chileno volvió a sumar elogios en Inglaterra por su gran nivel mostrado en Arsenal.

24Horas.cl TVN

© (Crédito: AFP)

Lunes 2 de octubre de 2017

Alexis Sánchez vive un gran presente en el fútbol europeo. Y es que no solo es uno de los jugadores más codiciados del momento, sino además sigue sumando innumerables elogios por su destacado nivel mostrado en el Arsenal. En ese contexto, el diario inglés Mirror lo incluyó entre los jugadores más "influyentes" de la Premier League.

"Hay una gran cantidad de jugadores top que actualmente exhiben sus habilidades en la Premier League", señaló el medio, que planteó la pregunta: "¿Cuál es el más importante?". Varios fueron los especialistas británicos que dieron su opinión, y los cuales apuntaron al delantero chileno.

"El Arsenal pudo haber terminado quinto la temporada pasada pero incluso esa decepcionante posición  fue debido casi totalmente a las hazañas de Alexis Sánchez", sostuvo.

 

"El delantero chileno anotó un asombroso número de 24 goles y brindó 10 asistencias en 2016/17. Y todo eso jugando como un extremo", complementó.

"Sánchez tiene sólo dos asistencias a su nombre esta temporada después de perderse el comienzo de la campaña debido a estar fuera de forma, pero su influencia sobre las actuaciones del Arsenal sigue siendo mayor que la de cualquier otro jugador en cualquier equipo de la Premier League", agregó.

"Incluso sin involucrarse directamente en los goles, su movimiento y mera presencia estira y distrae a los oponentes. Kevin De Bruyne es excepcional para Man City pero Guardiola siempre podría usar a Bernardo Silva en su lugar. No hay reemplazo para Sánchez", aseguró la publicación.

Además de Alexis Sánchez, en el listado fueron incluidos: Jamie Vardy (Leicester), Harry Kane (Tottenham), Kevin De Bruyne (Manchester City), Nemanja Matic (Manchester United) y Eden Hazard (Chelsea).