Click acá para ir directamente al contenido

Alexis Sánchez estaría en la mira del Sevilla

En España aseguran que el chileno está en carpeta del cuadro andaluz.

24Horas.cl Tvn

© Reuters

Jueves 11 de julio de 2019

Mientras Alexis Sánchez se encuentra de vacaciones tras disputar la Copa América con la Selección Chilena, su futuro sigue siendo una incógnita. Y es que aún no se define si continuará en el Manchester United, donde existe molestia por su bajo rendimiento desde su arribo al club hace un año y medio, o seguirá su carrera en otro equipo. 

Si bien el técnico del United, Ole Gunnar Solskjaer, aseguró que espera la reincorporación del delantero chileno para la próxima temporada, la prensa inglesa ha asegurado que el jugador no es prioridad para el estratega noruego pero que una venta es difícil por su alto salario.

En ese contexto, la prensa española informó del interés del Sevilla en fichar a Sánchez. Según Gol Digital, el atacante de la Roja es el suelo del cuadro andaluz, aunque su elevado salario sería la principal traba para conseguir su fichaje.

Y es que el jugador que más gana en el elenco español recibe tres veces menos de lo que recauda Sánchez en los "Diablos Rojos".

Por ahora, el entrenador Solskjaer espera tenerlo disponible para los amistosos de pretemporada del United contra Kristansund el 30 de julio y el AC Milan el 3 de agosto.