Alexis Sánchez firmaría por Arsenal en los próximos días

Alexis Sánchez firmaría por Arsenal en los próximos días

Arsenal habría logrado acuerdo con Barcelona por Alexis Sánchez. El cuadro de la Premier League pagaría más de 50 millones de dólares por hacerse con los servicios del chileno.

24Horas.cl TVN
06.07.2014

En las próximas 48 horas quedaría sellado el traspaso del delantero chileno Alexis Sánchez al Arsenal FC de Inglaterra, según consigna el portal Goal.com.

De acuerdo al medio, el equipo blaugrana habría aceptado la oferta de 40 millones de euros (unos 54 millones de dólares) por el pase del chileno. Acuerdo que ya tendría la aprobación del jugador y de sus representantes.

De esta manera, los "Gunners" solo estarían esperando la presencia del chileno en suelo británico concretar el traspaso, que si se realiza según lo estipulado, podría oficializarse durante la próxima semana.

Con la incorporación de Sánchez al Arsenal inglés, el futbolista originario de Tocopilla formaría parte del selecto grupo de jugadores que milita en la Premier League y se consolidaría como el único representante chileno en la liga inglesa.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Jueves 20 de septiembre

Sin Miedo - Jueves 20 de septiembre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]