Click acá para ir directamente al contenido

Alexis Sánchez fue protagonista en inicio triunfal de 2019 para Manchester United

Los 'Red Devils' vencieron por 2-0 en un partido donde el chileno ingresó en el segundo tiempo y se lució con una asistencia.

24Horas.cl TVN

© Reuters.

Miércoles 2 de enero de 2019

Alexis Sánchez fue protagonista en la victoria del Manchester United por 2-0 sobre Newcastle, en un partido que se jugó en St. James Park y que fue válido por la fecha 21 de la Premier League.

El delantero chileno volvió a las canchas tras cerca de un mes y medio sin ver acción con la camiseta de los 'Red Devils', y lo hizo de gran forma en los minutos que estuvo en cancha.

El primer lapso tuvo escasas emociones en los arcos, debido a que el juego se desarrolló principalmente en la mitad de la cancha, por lo que ninguno de los dos arqueros tuvo alguna acción destacada.

A los 63 minutos ingresó Alexis Sánchez y Romelu Lukaku, dos cambios que cambiaron el trámite del partido, ya que el delantero belga aprovechó a los 64' un rebote del portero Martin Dubravka para abrir el marcador cuando llevaba apenas unos segundos en cancha.

 

Después de la conquista del ex Everton, se apreció la posición del delantero chileno bajo el mando de Ole Gunnar Solsjkaer, y el DT noruego no hará ningún experimento con el 'Niño Maravilla', quien se ubicó en el sector izquierdo de la ofensiva, pero bajando varios metros en su propio campo a la hora de defender.

Y en el tramo final del cotejo, luego de un brutal contragolpe, Alexis dejó su sello en el encuentro al asistir a Marcus Rashford (80'), quien aprovechó la gran pelota del tocopillano y sentenciar la brega al poner el 2-0.

Con esta victoria, la cuarta en forma consecutiva, el renovado equipo que dirige Solskjaer llegó a 38 puntos y se ubicó en la sexta ubicación de la Premier League.