Alexis Sánchez: “Fue una buena decisión venirme al Arsenal”

Alexis Sánchez: “Fue una buena decisión venirme al Arsenal”

El delantero nacional se refirió al próximo duelo que lo pondrá frente a frente a sus ex compañeros del Barcelona.

24Horas.cl Tvn
21.02.2016

Este martes Alexis Sánchez vivirá un partido especial. Y es que en los octavos de final de la Champions League, Arsenal recibirá a su ex club, Barcelona, donde estuvo por tres temporadas y dejó una grata impresión. 

“Soy un profesional pero cualquier partido ante el Barcelona en la Champions será especial para mí”, expresó Sánchez a Mundo Deportivo, agregando que “no me arrepiento de mis decisiones. No fue fácil salir del Barcelona. Cumplí un sueño cuando llegué al equipo, jugar en España y en el campeón, pero muy pocos jugadores se quedan en el mismo club toda la vida. Es normal hacer cambios”. 

Asimismo, dio a conocer las razones por las que abandonó Cataluña: “Quería un proyecto nuevo, una nueva experiencia, y con tantos delanteros en el Barça la mejor opción fue irme”. 

“Fue una buena decisión venirme al Arsenal, la mejor decisión. Ha sido un cambio positivo y me encanta este club”, agregó la gran estrella de los 'Gunners'. 

Finalmente, al ser consultado sí celebrará en caso de anotarle al Barcelona, remarcó que "no sabría decirte cuál será mi reacción si es que marco un gol. Dependerá del momento”.

Fuente: Agencia Uno


TE PUEDE INTERESAR

24Play
#ChatNocturno: Ignacio Morales

#ChatNocturno: Ignacio Morales

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]