Click acá para ir directamente al contenido

Alexis Sánchez gana por goleada votación del mejor jugador del mes

El delantero nacional barrió con la votación de los hinchas "Gunners" que lo escogieron como el jugador más destacado de septiembre. Ayer, también eligieron sus goles como los más importantes.

24Horas.cl TVN

Miércoles 8 de octubre de 2014

Este martes los hinchas del Arsenal votaron por los goles más importantes del mes.

Ahí, los tantos que tuvieron las mayores votaciones fueron dos de Alexis Sánchez. Por si fuera poco, este miércoles los hinchas "Gunners" votaron por el jugador más importante de septiembre.

En dicha encuesta, el delantero nacional "ganó por goleada", acaparando el 48.8% de los votos los que le significaron quedarse con el título de mejor jugador del mes.

"Alexis fue una amenaza constante en septiembre, sobre todo en un emocionante empate 2-2 ante el Manchester City en el Emirates Stadium. El chileno marcó con una tremenda volea - recientemente votado Gol del Mes - y puso brevemente al Arsenal adelante en el marcador", comenta el sitio web del Arsenal.

"Un tiro libre impresionante en la eliminación de la Capital One contra el Southampton fue otro momento destacado. Y Alexis salió de la banca para ayudar a Arsenal rescatar un punto en el derbi del norte de Londres ante el Tottenham", agrega.

El jugador que más se le acercó en la votación fue Jack Wilshere quien tuvo un distante 14.9% de las preferencias.

Danny Welbeck y sus tres goles en Champions League le significaron el tercer lugar del podio.