Click acá para ir directamente al contenido

Alexis Sánchez llega sorpresivamente a Chile y entrena en Juan Pinto Durán

El tocopillano viajó desde Manchester junto a su familia aprovechando el receso de la fecha FIFA.

24Horas.cl Tvn

© Agencia Uno

Sábado 8 de septiembre de 2018

Alexis Sánchez sorprendió este viernes al arribar a Chile pese a no estar convocado para la Roja, la que se encuentra en una gira por Asia donde debió enfrentar a Japón, en un duelo que finalmente se canceló por el terremoto en Sapporo, y ahora se medirá este martes ante Corea del Sur.

El tocopillano, según informa Las Últimas Noticias, llegó al país por la mañana junto a miembros de su familia, aprovechando unos días de descanso que le brindaron en el Manchester United por el receso de la fecha FIFA.

De acuerdo al diario, Sánchez tras su llegada al aeropuerto de Santiago se dirigió a su casa en Las Condes, desde donde posteriormente tomó rumbo hasta el complejo Juan Pinto Durán.

El delantero, en el centro deportivo de la Selección Chilena, durante la tarde realizó algunos trabajos físicos y regenerativos para recuperarse del largo viaje desde Inglaterra y de las molestias que arrastra y que fueron el motivo para no estar presente con la Roja.

La estadía de Alexis en Chile solo sería de unos días, pues este sábado 15 de septiembre deberá enfrentar una nueva fecha de la Premier League junto a los ‘Red Devils’.