Click acá para ir directamente al contenido

Alexis Sánchez marca las diferencias entre Arsenal y Manchester United

En la previa del partido por la Premier League, el delantero chileno protagonizó una entrevista con el sitio oficial de los Diablos Rojos.

24Horas.cl TVN

© Reuters

Miércoles 25 de abril de 2018

Este fin de semana se disputará el choque entre Manchester United - Arsenal, uno de los duelos más esperados del fútbol inglés y que tendrá como atractivo además el reencuentro de Alexis Sánchez con sus ex compañeros gunner.

En la previa a este encuentro, el delantero chileno protagonizó una entrevista con el sitio oficial de los Diablos Rojos que titularon: "Las diferencias entre United y Arsenal".

 

Sánchez sostiene que "es muy diferente", explicando: "Creo que, acá en el United, es un equipo con más historia y necesita ganar títulos el año que viene".

"El United es un equipo grande, que me estoy adaptando recién, y el año que viene hacerlo con todo y poder ganar todo lo que viene", agregó.

En la misma entrevista resalta que el partido ante Tottenham por las semifinales de la FA Cup fue "el más perfecto" que ha disputado con la camiseta del Manchester United.

"Muy feliz de pasar a la final. Fue un partido perfecto, creo yo, desde que he llegado al United, y eso me pone muy feliz para lo que viene adelante", concluyó.

Programación:

Manchester United vs. Arsenal
Domingo 29 de abril
12:30 horas