Alexis Sánchez no podrá repartir regalos en Tocopilla para Navidad

Alexis Sánchez no podrá repartir regalos en Tocopilla para Navidad

La sobrecarga de partidos imposibilitarán a la estrella del Arsenal para que realice su tradicional entrega de regalos a los niños de su ciudad natal.

Mónica Ñancupán
06.12.2014

Esta Navidad los niños de Tocopilla no podrán ver a la figura indiscutida del Arsenal pasear por las calles repartiendo regalos.

Eso porque este año Alexis Sánchez deberá permanecer en Inglaterra para jugar tres partidos que son claves para los gunners.

En entrevista con The Times, el Niño Maravilla dijo que es una situación que lo entristece porque "eso significa mucho para mí. Es algo muy importante que tengo que hacer, regalar, ver a la gente sonreír".

El delantero debe estar presente para los encuentros que disputarán por la Premier League frente a Liverpool el 21 de diciembre, contra el Queens Park el 26 de diciembre y ante el West Ham United el 28 de dicimbre.

Pero hay una buena noticia para los niños que disfrutan de esta noble tradición, porque el 17 del Arsenal prometió que apenas pueda volver a su tierra natal lo llevará a cabo.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Hincha de Unión La Calera sufrió serias lesiones tras manipular extintor

Hincha de Unión La Calera sufrió serias lesiones tras manipular extintor

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]