Click acá para ir directamente al contenido

Alexis Sánchez no se recupera a tiempo y será baja para el duelo ante Tottenham

El tocopillano no logró sobreponerse a la molestia muscular que sufrió el fin de semana pasado por la Copa FA,

Agencia Uno

© AFP

Sábado 12 de enero de 2019

Alexis Sánchez será finalmente baja en el Manchester United para el duelo de este domingo ante el Tottenham, por la vigésimo segunda fecha de la Premier League inglesa, al no poder superar una molestia en el muslo.

De acuerdo al Manchester Evening Standard, el ‘Niño Maravilla’ no viajó a Londres para el cruce frente a los Spurs. El tocopillano sufrió la lesión en el isquiotibial el pasado 5 de enero en la victoria sobre el Reading por la FA Cup.

En su momento el entrenador de los ‘Diablos Rojos’, Ole Gunnar Solskjaer, expresó que Alexis se resintió de su pasada lesión, pero que no era nada grave.

De esta manera, el atacante chileno será baja junto a Chris Smalling, Eric Bailly, Antonio Valencia y Marouane Fellanini. En tanto, Lukaku, Martial, Lingard y Rashford son los citados en ataque para el cruce con el Tottenham.

Manchester United tiene este domingo una gran ocasión de alcanzar en el quinto lugar al Arsenal, que hoy se inclinó por 1-0 en su visita al West Ham United, elenco que entrena el chileno Manuel Pellegrini.

Además, de vencer mañana a los londinenses, Solskjaer puede alcanzar el récord histórico de triunfos consecutivos -llegaría a seis- de un técnico debutante en el United.