Click acá para ir directamente al contenido

"Alexis Sánchez no tiene opciones de ser titular": Histórico del Inter de Milán es lapidario con el futuro del chileno

Giuseppe Bergomi aseguró que las lesiones han limitado el juego del tocopillano.

24Horas.cl Tvn

© Captura Instagram

Viernes 24 de septiembre de 2021

La estancia de Alexis Sánchez en el Inter de Milán ha estado marcada por las constantes lesiones que lo mantienen alejado del rendimiento que mostraba hace algunos años atrás.

Esto mismo ha hecho que el tocopillano sea relegado al banco de suplentes en los lombardos, algo que para un histórico del club italiano será el inevitable destino del delantero nacional.

 

Giuseppe Bergomi, ex central y segundo jugador con más partidos en la historia del Inter, señaló a La Tercera que el atacante chileno "ha tenido muchas lesiones y eso lo ha limitado en su juego, no está al ciento por ciento para jugar, pero mantiene la calidad que lo trajo a este club".

En esa línea, indicó que "Alexis Sánchez no tiene opciones de ser titular en este Inter. Seguramente jugará muchos partidos, pero la dupla de Edin Dzeko y Lautaro Martínez es la elegida, lo ha demostrado con goles. Sánchez tiene muchas opciones de jugar desde el inicio en el futuro, porque el calendario de Inter es muy apretado. Pero no creo que se consagre como atacante titular".

 

En cuanto a Arturo Vidal, Bergomi aseguró que "este año se ha visto muy bien, sobre todo en los primeros partidos. Ha marcado goles, ha puesto velocidad y salida al equipo. Se ve con un espíritu nuevo y ha mostrado mucha disponibilidad viniendo desde la banca. Es un jugador de mucha jerarquía. Este Vidal es puede ser una gran respuesta para este Inter".