Click acá para ir directamente al contenido

Alexis Sánchez otra vez aparece en la mira del Real Madrid

En España aseguran que el delantero del Manchester United es uno de los cuatro candidatos para reforzar la ofensiva merengue.

24Horas.cl TVN

© AFP.

Miércoles 9 de enero de 2019

No es un misterio que Real Madrid prepara una reestructuración para la próxima temporada. A partir de esto es que el cuadro blanco busca delanteros, apareciendo nuevamente Alexis Sánchez entre sus candidatos.

Según informa Cadena Ser de España, el delantero chileno del Manchester United es uno de los cuatro candidatos que tiene Real Madrid para potenciar el equipo que actualmente dirigido Santiago Solari.

La publicación sostiene que Real Madrid piensa en "operaciones de alto nivel, como las de Mauro Icardi del Inter de Milán, o Timo Werner, del Leipzig. Pero también otras de carácter intermedio como la de Alexis Sánchez, ahora en el Manchester United, o de perfil bajo como la de Krzysztof Piątek, del Génova".

Cadena Ser asegura que la dirigencia merengue está "convencida de que o se ficha gol o el equipo no solo pierde la Liga sino que en febrero se queda sin temporada".

Atlético Madrid y Sevilla: Los otros posibles destinos de Alexis si deja Manchester

Los posibles destinos de Alexis Sánchez si deja el Manchester United

Los posibles destinos de Alexis Sánchez si deja el Manchester United

Dos clubes españoles aparecen como alternativas, en caso que el delantero chileno finalmente abandone a los Diablos Rojos.