Click acá para ir directamente al contenido

Alexis Sánchez podría dejar el Manchester United en las próximas semanas

El jugador evalúa dejar los 'Red Devils' en el próximo mercado invernal de Europa.

24Horas.cl TVN

© Agencia Uno.

Viernes 19 de octubre de 2018

Alexis Sánchez no ha brillado como se esperaba en el Manchester United, club al que llegó con un notable status tras el buen nivel que mostró en campañas pasadas con el Arsenal.

Producto de esto, el delantero chileno no para de sumar críticas por parte de los medios ingleses y los hinchas de su equipo, situación que incluso lo ha llevado a ser suplente en no pocas oportunidades.

Esto último habría llevado a que el 'Niño Maravilla' evalúe seriamente dejar Old Trafford en el próximo mercado de transferencias invernal de Europa, según detalló el medio Daily Mail.

La idea que tiene en mente el tocopillano y su entorno sorprende, ya que batalló mucho para llegar a un equipo de primera línea en Inglaterra y a sólo unos meses de haber firmado, tomaría la decisión de partir.

Todas estas informaciones surgen en una semana que puede ser clave para el United, ya que mañana sábado enfrentan al Chelsea por la Premier League y la semana entrante reciben a la Juventus de Cristiano Ronaldo por la UEFA Champions League.