Click acá para ir directamente al contenido

Alexis Sánchez podría ser titular ante Real Madrid en Champions League

El delantero chileno entraría desde el primer minuto ante los "merengues" ante la lesión sufrida por Romelu Lukaku.

24horas tvn

© Reuters

Viernes 30 de octubre de 2020

Alexis Sánchez ya se encuentra recuperado de la lesión que sufrió durante el partido de la Selección Chilena ante Colombia en la segunda fecha de las Eliminatorias sudamericanas y tiene una gran oportunidad de volver al once titular del Inter de Milán, nada más ni nada menos que ante el Real Madrid.

Y es que el elenco lombardo debe visitar el próximo martes a los merengues por una nueva fecha de la fase de grupos de la Champions League y no podría contar con su estrella Romelu Lukaku.

Según informó el diario italiano La Gazzetta dello Sport, el belga podría perderse el partido luego de sufrir algunas molestias en el muslo tras el duelo con el Shakhtar por Champions. De hecho, ya estaría descartado para el encuentro de este sábado ante el Parma por la Serie A.


"El Inter pierde a Lukaku. El delantero centro, que regresó fatigado del viaje a Kiev, acusó una distensión muscular en el aductor izquierdo: no habrá sábado contra el Parma y hay que considerar de alto riesgo también para el partido del próximo martes contra el Real Madrid", señaló el medio.

Esto dejaría al tocopillano como el principal candidato del técnico Antonio Conte para suplir la ausencia de Lukaku.

Programación

SERIE A

Inter de Milán vs. Parma

Sábado 31 de octubre

14:00 horas

*Transmite ESPN 2


CHAMPIONS LEAGUE

Real Madrid vs. Inter de Milán

Martes 3 de noviembre

17:00 horas

*Transmite ESPN 2