Alexis Sánchez rescata al Arsenal con un golazo en la Champions

Alexis Sánchez rescata al Arsenal con un golazo en la Champions

El delantero chileno marcó el empate ante el París Saint-Germain en la primera jornada del certamen.

24Horas.cl TVN
13.09.2016

Alexis Sánchez se vistió de héroe en el inicio de la Champions League. Y es que el chileno fue el autor del gol que le dio el empate 1-1 al Arsenal ante el París Saint-Germain en el estadio Parque de los Príncipes de Francia.

El encuentro no comenzó de la mejor manera para el cuadro inglés, pues cuando corría el primer minuto de partido Edinson Cavani abrió la cuenta, que fue como un balde de agua fría para los "gunners".

 

El tanto del delantero uruguayo afectó a los dirigidos por Arsene Wenger, que se terminaría yendo al descanso en desventaja.

Sin embargo, en el complemento Sánchez seguiría intentando y a los 77' logró vencer al portero Alphonse Areola. Tras un rebote el tocopillano le dio de primera al balón desde fuera del área.

En la próxima jornada, Arsenal recibirá al Basilea de Suiza en el Emirates Stadium, partido programado para el miércoles 28 de septiembre.

Revisa el video:

 

24HORAS.CL TE RECOMIENDA:

De villano a héroe: Ter Stegen provocó un penal y luego lo tapó  


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Lunes 24 de septiembre

Sin Miedo - Lunes 24 de septiembre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]