Click acá para ir directamente al contenido

Alexis no se quiere ir de Barcelona

El delantero del FC Barcelona adquirió una nueva propiedad en la ciudad condal, lo que evidencia sus planes de seguir en el club.

Daniel Andrade

Lunes 22 de abril de 2013

Pese a que los rumores en la prensa europea sobre una posible partida de Alexis Sánchez del Barcelona son cada vez más fuertes, el tocopillano da señales que no piensa moverse del club en la próxima temporada.

Según informó el diario Sport, el ariete nacional adquirió una nueva residencia en la localidad de Castelldefels, mostrando sus ganas de permanecer en el cuadro blaugrana.

Mientras tanto, sus compañeros lo elogian, como es el caso de Xavi, quien alabó al chileno, pese a que éste no ha podido anotar gran cantidad de goles pese a sus últimas buenas actuaciones.

El volante aseguró que "Alexis está bien, trabaja muy bien, es un delantero y quizás se le exige marcar, pero hace un trabajo fantástico en los desmarques y en tocar y aguantar el balón. Es fundamental para el equipo".

Cabe señalar que este martes, el Barcelona visitará al Bayern Münich en la ida de las semifinales de la Champions League, donde Alexis Sánchez podría ser titular.