Click acá para ir directamente al contenido

Alexis Sánchez se habría negado a jugar en la Roma y Conte presiona por su fichaje en el Inter

El entrenador del cuadro lombardo quiere al tocopillano para acompañar a Romelu Lukaku, pero el chileno tendría que bajar considerablemente su sueldo.

24Horas.cl Tvn

© Agencia Uno

Sábado 17 de agosto de 2019

El futuro de Alexis Sánchez es totalmente incierto. En Inglaterra han asegurado que el Manchester United quiere deshacerse a toda costa de él, pero el entrenador Ole Gunnar Solskjaer indicó que tiene considerado al chileno.

Diversos medios británicos informaron que el delantero nacional habría quebrado el acuerdo entre los “Diablos Rojos” y la Roma por el préstamo del tocopillano, donde los italianos estaban dispuestos a pagar la mitad del sueldo del exArsenal.

Por otro lado, Daily Mail indicó que Antonio Conte está al tanto de la situación y quiere contar con Sánchez para su proyecto en el Inter de Milán, que contrataron a un conocido por el chileno, Romelu Lukaku, razón por la cual estaría presionando a los directivos del club para asegurar lo antes posible la incorporación del exBarcelona.

Sin embargo, el millonario salario que percibe el goleador histórico de la Selección Chilena es el gran problema para concretar su fichaje. Según el mismo rotativo, el cuadro lombardo le ofrecería un contrato por cinco millones de libras esterlinas por temporada, menor a los nueve millones de la divisa británica que recibe en el United.

Finalmente, el periódico afirmó que una fuente cercana a Sánchez sostuvo que el chileno quiere quedarse en Old Trafford para mejorar la mala imagen que ha dejado desde que llegó al multicampeón equipo inglés.