Alexis Sánchez se reintegra al Arsenal luego de un mes de vacaciones

Alexis Sánchez se reintegra al Arsenal luego de un mes de vacaciones

El delantero se sumará a las prácticas del cuadro londinense a una semana del arranque de la liga.

24Horas.cl TVN
03.08.2015

Luego de unas merecidas vacaciones tras la obtención de la Copa América, Alexis Sánchez se reintegra este lunes a las prácticas del Arsenal con el objetivo de seguir siendo uno de los jugadores claves del cuadro londinense.

Hace unos días, en la recreación del penal a Argentina en plena Plaza Italia (ver nota), Alexis se refirió a lo que será la próxima temporada de la Premier, asegurando que  "estará difícil. El Chelsea es el vigente campeón y el Manchester United se ha reforzado bastante, por lo que voy con la idea de entrenarme el triple".

Horas antes de sumarse a las prácticas del cuadro gunner, Alexis publicó una imagen junto a su "hermano y amigo" disfrutando sus últimas horas antes de volver a los entrenamientos.

 

Cena con mi hermano y amigo ... Dinner with my brother and friend

Una foto publicada por Alexis Sanchez (@alexis_officia1) el

Arsenal enfrentará en la primera fecha de la Premier League al West Ham en condición de visitante a partir de las 9:30 horas de Chile.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
¿Vidalistas o alexistas? La "disputa" que enfrenta a los chilenos

¿Vidalistas o alexistas? La "disputa" que enfrenta a los chilenos

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]