Click acá para ir directamente al contenido

Alexis Sánchez sorprende y presenta sus nuevos zapatos vía Twitter

El tocopillano mostró el calzado que utilizará desde este sábado, cuando el Arsenal se enfrente al Stoke City por la Premier League.

24Horas.cl TVN

Jueves 4 de diciembre de 2014

Alexis Sánchez tuvo una nueva jornada de gloria este miércoles en el Arsenal, pero este jueves fue día de recuperación, descanso y presentación de sus nuevos zapatos.

El tocopillano aprovechó su cuenta oficial de Twitter para mostrar su nuevo calzado, el que pretende estrenar este mismo sábado, cuando su equipo enfrente al Stoke City por la Premier League.

Sus nuevos zapatos son los Mercurial de Nike, los que son predominantemente blancos, además de tener el logo de la marca con un interior de distintos colores.

"Ta tengo mis nuevos Mercurial listos para el sábado", publicó el tocopillano tanto en inglés como español, para así promocionarlos en redes sociales.

Alexis buscará continuar con su racha goleadora en el partido programado para este sábado a las 12 horas y así aumentar la cantidad de dianas marcadas en la Premier, cifra que hasta ahora se mantienen en nueve.