Click acá para ir directamente al contenido

Alexis Sánchez: "Vidal es un ejemplo del tipo de jugadores que necesitamos"

El delantero del Manchester United envió un claro mensaje a la dirigencia cuando restan pocas horas para que cierre el libro de transferencias.

24Horas.cl TVN

© Photosport

Miércoles 8 de agosto de 2018

Cuando restan pocas horas para que cierre el libro de pases en el fútbol inglés, Alexis Sánchez resaltó la incorporación de Arturo Vidal en el Barcelona como un ejemplo que debe seguir su club, el Manchester United.

"En United tenemos que fichar a grandes jugadores, con experiencia", sostuvo el delantero en una entrevista con Sky Sports, agregando que "Barcelona acaba de fichar a Arturo Vidal, que es un gran jugador".

"Es un ejemplo del tipo de jugadores que necesitamos firmar para ganar trofeos y competir al más alto nivel", complementó Alexis en la previa del partido ante el Leicester.

 

En la misma entrevista, Sánchez no ocultó su ansiedad por iniciar el torneo, reconociendo que "estoy muy motivado". "Ahora quiero mostrarles a todos lo que sé que puedo hacer y lo que soy capaz de hacer, aportar al equipo y jugar para mis compañeros de equipo",afirmó.

Alexis destacó a su nuevo compañero de equipo, Fred, sosteniendo que "siempre está tratando de avanzar y, desde un punto de vista personal, creo que podremos combinar bien".