Click acá para ir directamente al contenido

Alexis Sánchez vuelve a brillar

El chileno anotó el primer tanto para el FC Barcelona.

24horas.cl Tvn

Domingo 10 de febrero de 2013

Terminó la sequía. Así de simple. Es que el mismo chileno aseguró que sentía impaciencia de no poder marcar. Pero esta mañana  las cosas cambiaron en el propio estadio del Barcelona. El chileno Alexis Sánchez anotó en el minuto 6' el primer gol  para FC Barcelona sobre Getafe por la fecha 23 de la liga española. Es su primer tanto en la liga 2012-2013.

Había recién comenzado el partido y tras pase de Andrés Iniesta, el chileno tuvo la calma para mandar el balón a las mallas ante la salida del portero. Un gol que abrió la senda del triunfo para los culés ya que no tuvieron problemas para pasar por sobre el elenco del Getafe y golearlo por seis goles a uno.

Un tanto que es importante en la parte anímica del jugador y que lo reconcilia con la hinchada. Sánchez fue sustituido a los 73 minutos de juego, bajo un ovación de los más de 85 mil espectadores.

Los otros tantos fueron marcados por Lionel Messi (13'), David Villa (58') y Cristián Tello (78'),  Andrés Iniesta (90'),  Gerard Piqué (91') y Álvaro Vázquez (82') por el Getafe.

 

Alexis vuelve a anotar

Alexis vuelve a anotar

Alexis Sánchez vuelve a brillar en el FC de Barcelona