Click acá para ir directamente al contenido

Alexis se confiesa: “Sigo creyendo que puedo ganar la Champions, ¿por qué no en el Manchester United?”

El delantero chileno habló sobre el partido de los octavos de final del máximo torneo a nivel de clubes de Europa frente al PSG, donde apeló a la historia de los “Diablos Rojos” para avanzar de fase.

24Horas.cl Tvn

© AFP

Domingo 10 de febrero de 2019

Alexis Sánchez no pasa por su mejor momento personal, pero eso no es impedimento para que el tocopillano aún sueñe con ganar la Champions League. El delantero chileno apeló a la historia del Manchester United para avanzar a los cuartos de final del torneo.

En conversación con el medio Sunday Mirror, Sánchez aseguró que su sueño de ganar el torneo más importante de Europa a nivel de clubes sigue intacto. “Sigo creyendo que puedo ganar la Champions, ¿por qué no aquí (en el Manchester United)?”, expresó el goleador histórico de la Selección Chilena.

Los “Diablos Rojos” enfrentan al PSG por los octavos de final de la “orejona”, donde por presente los franceses llegan como favoritos. Sin embargo, el ex Arsenal indicó que el “United” tiene la suficiente historia para sacar adelante la serie. “Este es un equipo con mucha historia. Creo que si ganamos y no concedemos gol, llegamos como favoritos a la vuelta. Creo que podemos hacer eso y salir a buscar un buen resultado en París”, señaló.

Sánchez ya sabe lo que es jugar instancias finales de Champions League, debido a que alcanzó las semifinales del campeonato en la edición 2011-2012 con el Barcelona, donde quedó eliminado a manos del Chelsea. “La Champions League es un sueño para cualquier futbolista. Viví ese sueño en el Barcelona, supe cómo era”, cerró “AS7”.