Click acá para ir directamente al contenido

La zona del accidente de Alexis

A pesar del fuerte impacto el jugador chileno del Barcelona resultó ileso.

Jorge Miranda

© Zona accidente Alexis

Sábado 1 de junio de 2013

Alexis "Vivo de milagro" es el título de la nota publicada este sábado por el diario deportivo Marca que da cuenta del accidente vehícular que sufrió el jugador chileno del Barcelona la madrugada del pasado jueves tras ganar la Copa Cataluña en Lleida.

Según da cuenta el medio español, "sobre las dos y media de la madrugada, y por causas que se desconocen pero que presuntamente apuntan a una elevada velocidad, perdió el control de su vehículo y se estampó contra uno de los laterales de la C-32, a la altura del kilómetro 48".

Marca agrega que el vehículo de Sánchez "se arrastró durante más de 100 metros contra las vallas protectoras. El jugador azulgrana abandonó el vehículo en la vía y, al parecer, un compañero de equipo, que venía detrás, le recogió y le llevó a Gavá, donde vive. No dieron parte ni avisaron a los cuerpos de seguridad".

En cuanto a las causas del accidente, en la publicación se señala que el chileno habría salido de la vía por un error suyo en la conducción de su Audi R8. "Todo indica, no obstante, a que conducía a una velocidad superior a la permitida, que en la zona, según la hora y el día, puede llegar a ser de 120 kilómetros por hora. Una rueda salió disparada como consecuencia del impacto y el coche quedó visiblemente dañado", sostiene Marca.

Además, se señala que se desconoce si la policía le realizó la alcoholemia al delantero del Barcelona, y que por dejar el vehículo abandonado el ariete arriesga una falta o una sanción administrativa, aunque no hubo más vehículos afectados.

"Pese a la aparatosidad del accidente y lo dañado que quedó su potente vehículo, Alexis salió asombrosamente ileso. De hecho, el jueves por la mañana, el ariete chileno estuvo presente en la rueda de prensa de despedida que dio Abidal en el Camp Nou, y ayer por la tarde acudió a la sesión de la Ciudad Deportiva en otro vehículo", puntualiza el artículo.

Foto: Marca