Click acá para ir directamente al contenido

Alexis se luce cocinando en inauguración de centro de caridad

El delantero nacional mostró sus dotes culinarios en un evento organizado por el Arsenal, donde estuvo acompañado por Santi Cazorla.

24Horas.cl TVN

Jueves 4 de diciembre de 2014

Todo lo que haga Alexis Sánchez es noticia por estos días en Londres y ahora el tocopillano fue la principal estrella en un evento de caridad organizado por el Arsenal.

El tocopillano, acompañado por su compañero de equipo Santi Cazorla, asistió a la apertura de un centro de bienestar perteneciente a la organización "Centrepoint" ubicado en la zona de Soho, Londres, el cual estará destinado a jóvenes sin techo.

Tanto el chileno como el español cocinaron allí y mostraron todos sus dotes culinarios, posando para las fotos y mostrando muy buen humor.

Esta visita se dio en la previa del tradicional partido dedicado a caridad que tiene el Arsenal todos los años, donde tanto los jugadores del plantel como el técnico Arsene Wenger donan un día de sueldo a una institución o causa.

Alexis hizo un alto en lo deportivo para participar de esta iniciativa, aunque rápidamente volvió a concentrarse en lo que será el partido de este sábado ante el Stoke City, correspondiente a la Premier League y que se disputará desde las 12 horas nacionales.

Fotos: Arsenal