Alexis tras golazo: "Todo jugador quiere jugar este partido"

Alexis tras golazo: "Todo jugador quiere jugar este partido"

El delantero nacional, que fue una de las figuras del cuadro catalán ante el Real Madrid, de a poco se transforma en pieza clave dentro del funcionamiento del esquema de Gerardo Martino.

Alonso Sanchez
26.10.2013

Alexis Sánchez volvió a vivir una jornada de ensueño.

El delantero nacional fue una de las grandes figuras del triunfo por 2-1 del Barcelona sobre el Real Madrid. Su gol, el segundo del cuadro catalán, fue considerado como uno de los mejores que ha marcado desde que llegó a la Ciudad Condal.

Tras la victoria, en declaraciones a la televisión local, el delantero se mostró feliz por la victoria, por la victoria y por su anotación.

"Estoy muy contento por la victoria, por los tres puntos y también por mi gol. Todo jugador quiere jugar este partido y me voy muy feliz mi casa",lanzó al final del encuentro.

"Cuando fallo se penaliza bastante pero noches como hoy te dejan muy contento. Creo que es difícil ganarse al público de Barcelona pero me lo estoy dejando todo y creo que lo estoy haciendo de la mejor manera posible", añadió.

Al final, precisó que tenía pocas pocas opciones para definir, así que "si salía... salía".

"No me quedaba otra. Vi al portero adelantado y tenía que probar. Si salía, salía… Y afortunadamente, salió", finalizó.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Lunes 24 de septiembre

Sin Miedo - Lunes 24 de septiembre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]