Alexis y Arsenal buscan la hazaña en Francia para seguir en Champions

Alexis y Arsenal buscan la hazaña en Francia para seguir en Champions

Para clasificar directamente, el equipo del delantero chileno deberá golear a un duro Mónaco que está invicto en su estadio en la presente edición del torneo.

24Horas.cl TVN
17.03.2015

El Arsenal de Alexis Sánchez tendrá este martes una dura misión para conseguir su boleto a los cuartos de final de la Champions League.

Los “Gunners” visitan al Mónaco con el objetivo de remontar el 3-1 sufrido en la ida jugada en Londres y que lo dejó al borde de la eliminación.

Para clasificar directamente, el equipo del delantero chileno deberá, como mínimo, ganar por 3-0. En caso de imponerse por 3-1 forzará la prórroga.

A su favor el elenco inglés posee el registro alcanzado como visitante en la presente edición del certamen, donde ganó dos de los tres encuentros disputados.

Mónaco, en tanto, obtuvo dos victorias y un empate en los cotejos jugados en su reducto.

Para este compromiso se espera que el técnico Arsene Wenger disponga de su mejor gente desde el arranque, con el tocopillano a la cabeza.

El partido arrancará a las 16.45 horas y podrás seguirlo por 24Horas.cl.

En el mismo horario chocarán en España Atlético Madrid y Bayer Leverkusen. Acá el marcador global está 1-0 en favor del cuadro alemán.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
¿Vidalistas o alexistas? La "disputa" que enfrenta a los chilenos

¿Vidalistas o alexistas? La "disputa" que enfrenta a los chilenos

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]