Click acá para ir directamente al contenido

Alexis y Bravo podrían debutar este sábado por sus nuevos equipos

Las escuadras de los seleccionados nacionales enfrentarán partidos amistosos de cara al comienzo de una nueva temporada europea.

Constanza Solis

Sábado 2 de agosto de 2014

"¿Están emocionados fanáticos del Arsenal?".

Estas palabras y la foto de la camiseta de Alexis Sánchez en el camarín, fueron publicadas por la cuenta de Twitter del Arsenal a horas de que comience el partido amistoso ante el Benfica por la Emirates Cup.

El encuentro podría ser el comienzo de Sánchez como un "Gunner", todo quedará en las manos de de lo que decida el técnico francés Arsene Wenger.

 

El chileno ha sido una verdadera revolución en el cuadro londinense y su adaptación ha sido muy rápida. El pasado viernes entrenó por primera vez con sus nuevos compañeros en el centro deportivo London Colney, demostrando su excelente estado físico y óptimas condiciones para el debutar.

Quien también podría debutar este sábado es el capitán de la Selección Nacional y flamante nuevo arquero del Barcelona, Claudio Bravo.

El cuadro catalán enfrentará al Niza de cara al comienzo de una nueva temporada europea.

Pero el ex Colo Colo no la tiene fácil, deberá luchar por ganarse la titularidad ante el joven alemán Marc André Ter-Stegen y conel canterano Jordi Masip.