Click acá para ir directamente al contenido

Alexis y el Arsenal se enfrentan al Besiktas en duelo clave de la temporada

Los Gunners deben sacar un buen resultado en Turquía para soñar con estar en la fase de grupos de la Champions League.

24Horas.cl TVN

Martes 19 de agosto de 2014

Alexis Sánchez intentará extender su racha triunfal actuando por el Arsenal, esta vez en un duelo que será clave en la temporada del equipo.

Los Gunners se enfrentan al Besiktas como visita en la ida de la llave que protagonizarán, correspondiente a la ronda previa para ingresar a la fase de grupos de la Champions League.

El partido está programado para las 14:45 horas nacionales y se jugará en el Atatürk Olimpiyat Stadium de Estambul, donde se espera que Alexis sea titular.

El tocopillano ya acumula dos encuentros oficiales habiendo vestido la camiseta del Arsenal, ambos con triunfos para su equipo, aunque los hinchas aún esperan su primer gol con su nueva escuadra, considerando que aún no ha marcado, ni siquiera en encuentros amistosos.

Sin embargo, este no será el único compromiso que se desarrollará este martes por esta instancia, habiendo cuatro pleitos más que se jugarán con el objetivo de permanecer en el torneo más importante de Europa.

Por ejemplo, el Napoli, que aún sigue siendo el equipo de Eduardo Vargas, se verá las caras con el Athletic de Bilbao, en la que, a priori, se ve como la llave más dura de esta ronda.

Además, el Copenhague recibirá al Bayer Leverkusen, lo mismo que el Salzburgo con el Malmo, mientras que el Steaua de Bucarest será local contra el Ludogorets.

Todos los pleitos se desarrollarán a las 14:45 horas de Chile y sus respectivas bregas de vuelta están programadas para el próximo miércoles 27 de agosto.