Click acá para ir directamente al contenido

Alexis y el Arsenal tienen duelo clave en una jornada con varios chilenos en cancha

Además, este miércoles juega el Manchester City en Inglaterra y el Barcelona de Claudio Bravo por la Copa del Rey, entre otros.

24Horas.cl TVN

Miércoles 3 de diciembre de 2014

Alexis Sánchez intentará colaborar para que el Arsenal definitivamente se meta en la buena senda, en un partido clave que disputará este miércoles.

Los Gunners, que marchan séptimos en la tabla, intentarán meterse de lleno en los puestos de Champions League, recibiendo en el Emirates Stadium al Southampton, cuadro que va tercero en la Premier League.

El conjunto de Arsene Wenger viene de triunfar el pasado fin de semana ante el West Bromwich y ahora tratará hilvanar su segundo triunfo consecutivo, desde las 16:45 horas de Chile.

Pero el Arsenal no será el único equipo con chilenos que actuará este miércoles en la Premier League, ya que el Manchester City de Manuel Pellegrini se medirá al Sunderland (14°) también desde las 16:45 horas nacionales.

Los ciudadanos vienen en el segundo lugar de la tabla a seis puntos del líder Chelsea, por lo que el único resultado que le sirve es ganar para así no dejar que los de José Mourinho se escapen.

En España, en tanto, se seguirán disputando los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, instancia donde este miércoles actuará el Barcelona de Claudio Bravo.

El portero chileno no fue citado para el compromiso donde los catalanes visiten al Huesca desde las 18 horas nacionales.

Al mismo tiempo, el Granada de Manuel Iturra se enfrentará al Córdoba con la misión de acercarse a los octavos de final del torneo.

En tanto, en Italia habrá acción por la Copa Italia, donde el Genoa de Mauricio Pinilla se medirá como visita al Empoli desde las 14 horas, mientras que a las 11 horas el Atalanta de Carlos Carmona juega desde las 11 horas el Avellino.