Click acá para ir directamente al contenido

"¿Alienta a Sporting Cristal?": La foto de Arturo Vidal que causó furor en Perú y se convirtió en viral pero que era falsa

El volante chileno aparecía posando con la camiseta de Sporting Cristal y, supuestamente, dando su apoyo al elenco incaico en redes sociales.

24horas tvn

© Photosport

Lunes 29 de noviembre de 2021

Una imagen de Arturo Vidal supuestamente apoyando a Sporting Cristal en medio de s lucha por el título del torneo local con Alianza Lima causó gran revuelo en Perú.

El mediocampista chileno se habría puesto la camiseta celeste y enviado un mensaje: “Vamos Cristal, por otra Liga 1 más”, fotografía que rápidamente se convirtió en viral. Sin embargo, más tarde se comprobaría que era falsa.

El medio peruano Líbero reaccionó ante la historia y explicó: “De acuerdo con la imagen viral, el centrocampista de Inter de Milán se habría puesto la camiseta celeste y enviado un mensaje a los de Mosquera: 'Vamos Cristal, por otra Liga 1 más'".


“Sin embargo, la foto viral es falsa, pues corresponde a una publicación del sábado 27 de noviembre de Arturo Vidal previo a la final de la Copa Libertadores entre Flamengo y Palmeiras”, detalló.

“Como se recuerda, Flamengo y Palmeiras protagonizaron la final de la Copa Libertadores, en la que se impuso el 'verdao' y por la que Vidal fue acusado de 'mufa'”, señaló.