Los días en el Barcelona para Samuel Umtiti parecen estar contados, luego que se conociera que el club catalán estaría dispuesto incluso a despedir al francés en caso que no acepte una de las propuestas que existen por ficharlo.
Según detalló Sport “la paciencia del Barça está a un paso de agotarse” con un jugador que ha estado muy lejos de cumplir las expectativas cuando fue fichado en la temporada 2016-2017.
Tanto así que desde el mismo medio apuntan que “si Umtiti no acepta en los próximos días alguna de las propuestas que tiene de la liga francesa, el club catalán le despedirá”.
“La pelota está por última vez en el tejado de Umtiti. Si en una semana no mueve ficha, el Barça lo despedirá, aún asumiendo que ello podría suponer el inicio de un litigio con el jugador, que difícilmente se quedaría de brazos cruzados. Será entonces un juez el que dicte sentencia”, agregaron.
Cabe recordar que el defensor era uno de los apuntados para salir y así permitir que el Barcelona recupere algo de dinero a sus alicaídas arcas económicas.