Click acá para ir directamente al contenido

Inter venció en la agonía al América de Cali y así quedó el Grupo de la UC en la Copa Libertadores

El elenco brasileño se complicó tras ir ganando 3-1, pero reaccionó en los descuentos para terminar quedándose con un resultado clave.

24Horas.cl TVN

© Efe.

Miércoles 16 de septiembre de 2020

Internacional de Porto Alegre derrotó sobre la hora al América de Cali por 4-3, en un partido que se jugó en el Estadio Beira Rio en el marco de la tercera fecha del Grupo E de la Copa Libertadores.

Los brasileños llegaron a estar ganando cómodamente por 3-1 en el marcador, pero la escuadra colombiana logró reaccionar y estuvo a minutos de conseguir un empate heroico. Sin embargo, un gol sobre la hora le terminó dando el triunfo a los dirigidos por Eduardo Coudet.

 

Los goles de los locales fueron obra de Abel Hernández (1' y 32') y Gabriel Boschilia (19' y 90'), mientras que los tantos visitantes llegaron gracias a Duván Vergara (28'), Adrián Ramos (49') y Santiago Moreno (78').

Este resultado le sirve a Universidad Católica, puesto que de superar a Gremio este miércoles, igualará la línea de los caleños y quedará a solo una unidad de sus rivales de esta jornada en San Carlos.

Líder en solitario marcha el Inter con 7 unidades.