Amistoso de La Roja ante Bolivia se jugará en Coquimbo y no en Antofagasta

Amistoso de La Roja ante Bolivia se jugará en Coquimbo y no en Antofagasta

La ANFP emitió un comunicado informando que la decisión que se toma en vista ante “anomalías” que presenta el recinto “Calvo y Bascuñán”.

24Horas.cl Tvn
26.09.2014

La Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) informó que el amistoso entre Chile y  Bolivia del próximo 14 de octubre se disputará finalmente en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso de Coquimbo (20.00 horas) y no en el “Calvo y Bascuñán” de Antofagasta, como estaba previamente agendado.

Según explicó el ente rector, "la razón del cambio de escenario se debió a que luego de una visita que realizó ayer a Antofagasta un equipo multidisciplinario de la ANFP, se concluyó en que la cancha del estadio donde se iba a jugar el partido señalado presenta diversas anomalías que hacen muy inconveniente jugar un lance de primera categoría, como lo es uno entre selecciones nacionales".

De todas formas, "la Ilustre Municipalidad de Antofagasta, consciente del estado que presenta el campo deportivo del Estadio Regional Calvo y Bascuñán, ha dado instrucciones para que se realicen los trabajos necesarios para solucionar la situación. Tanto el Club de Deportes Antofagasta como la ANFP han ofrecido a la Municipalidad su colaboración en esta materia".

En vista del obligado cambio de escenario, "la ANFP/Federación de Fútbol de Chile ha acordado con la alcaldesa de Antofagasta y con el club local que el partido del 14 de noviembre entre Chile y Venezuela se juegue en el estadio de la ciudad nortina".


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Jueves 11 de octubre

Sin Miedo | Jueves 11 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]