Click acá para ir directamente al contenido

Ancelotti confirma a de Diego López en el arco del Madrid

El técnico de los "Merengues" optó por el ex meta del Sevilla en desmedro del histórico Iker Casillas, quien irá nuevamente al banco de suplentes.

Alonso Sanchez

Sábado 31 de agosto de 2013

Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, tiene todo listo para el duelo de este domingo (a las 6.00 de la mañana hora chilena) ante el Athletic Club de Bilbao.

La única duda que tendría que resolver era quién sería el arquero titular. Pues bien, el adiestrador "merengue" optó por Diego López.

El ex arquero del Sevilla será de la partida este domingo, lo que significa nuevamente que el histórico Iker Casillas tendrá que ir al banco de suplentes.

Esta rotación comenzó en la era de Jose Mourinho, cuando el referente de la casa blanca y la selección española sufrió una lesión en su mano, lo que obligó a traer de emergencia a Diego López.

Tras buenas actuaciones, el recién llegado alternó con Casillas en la titularidad, pero el quiebre definitivo en la relación entre el arquero y el polémico técnico portugués sentenció su suerte.

Con la llegada de Ancelotti, la situación no varió y ya optó por López como el arquero titular, aunque no descartó darle oportunidades a Casillas.

"Mañana, el portero seguirá siendo Diego López porque en este momento está jugando bien, tiene una buena condición y está tranquilo (...) es verdad que Casillas es muy profesional, está trabajando muy bien y merece de mi parte todo el respeto al capitán del Real Madrid. He hablado con él antes del primer partido y estos días quiero hacerlo para explicarle la situación", comentó el técnico en conferencia de prensa.

Habrá que esperar entonces para ver por quién se inclina Carlo Ancelotti para ser de manera definitiva el portero titular de uno de los clubes más grandes del planeta.