Click acá para ir directamente al contenido

Ancelotti confirma rumores: "Di María ha pedido irse del Real Madrid"

No obstante, el técnico del Real Madrid aseguró que, si no es vendido, contará con él en esta temporada.

24Horas.cl TVN

Jueves 21 de agosto de 2014

Cuando solamente quedan diez días para que se cierre el periodo de traspasos en el fútbol europeo, aún se espera un fichaje millonario que estremezca el mercado.

Y todo a punto que este sería la salida de Ángel Di María del Real Madrid, más aún luego que el propio técnico del cuadro merengue hiciera oficial los rumores de una posible transferencia.

Carlo Ancelotti habló este jueves en conferencia de prensa y se refirió al argentino, aseverando que "Di María ha pedido irse y ha rechazado una oferta del club".

Sin embargo, el italiano aclaró que, por el momento, "es jugador del Madrid hasta el final del mercado. Me sorprende leer que parece que hay discrepancias entre el club y yo. No hay ninguna porque ambas partes pensamos lo mismo".

Más allá que el argentino quiera marcharse del cuadro merengue, su salida requiere de un comprado, algo difícil de conseguir teniendo en cuenta la alta tasación que tiene en el mercado.

Ancelotti dejó en claro que "esta situación la tiene que solucionar el propio futbolista. Si él no busca una solución para su futuro, seguirá trabajando con nosotros y no habría problema".

Manchester United y PSG han sido algunos de los equipos que más interesados se han mostrado en el atacante, aunque todavía no asoma un destino claro para su futuro.