ANFP e Intendencia fijan hora para duelo Chile-Colombia

ANFP e Intendencia fijan hora para duelo Chile-Colombia

Cecilia Pérez y Sergio Jadue se reunieron para definir el horario del duelo entre chilenos y colombianos para evitar problemas con un nuevo 11 de septiembre.

Sebastian Marchant
12.06.2012

La Asociación Nacional de Fútbol Profesional junto con la Intendencia de la Región Metropolitana acordaron que duelo de la selección chilena ante Colombia que será a las 19.15 horas en el Estadio Monumental, válido por la octava fecha de las Clasificatorias a Brasil 2014.

La intendenta Cecilia Pérez afirmó que “en conjunto con el general Alejandro Olivares, encargado nacional del programa Estadio Seguro, le hemos reiterado al señor Sergio Jadue que el día 11 de septiembre no es un día que nosotros tengamos ni siquiera considerado que se juegue ningún tipo de partido en nuestra región”.

Recalcó que “el mejor horario para hacerlo es el 10 de septiembre a las 19.15 horas, dado todos los dispositivos que Carabineros debe establecer en las 52 comunas de Santiago el día previo al 11 de septiembre”.

Con esta determinación, queda saber la respuesta de la FIFA para poder cambiar la fecha del duelo que se disputará en Chile. La federación colombiana de fútbol ya hizo presente su malestar por adelantar 24 horas la fecha del cotejo y afirmó que sólo una decisión del ente rector del fútbol mundial podría cambiar la perspectiva de los cafetaleros.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]