Click acá para ir directamente al contenido

ANFP entrega parte médico de la Selección Chilena

El cuerpo médico de la Roja entregó el balance de los lesionados que están entrenando en Juan Pinto Durán.

Sebastian Marchant

Viernes 23 de mayo de 2014

La Asociación Nacional de Fútbol Profesional dio a conocer, por medio de un comunicado de prensa, un parte médico con el detalle de la evolución de cada uno de los seleccionados que han presentado problemas físicos en el último tiempo.

Entre los destacados se encuentra la situación de Arturo Vidal, quien ha "mostrando una respuesta satisfactoria al tratamiento".  Jean Beausejour fue evaluado y se descartó una "lesión de gravedad".

REVISA EL ESTADO DE CADA UNO DE LOS SELECCIONADOS

Arturo Vidal
El deportista completó su primera semana de rehabilitación con nosotros, mostrando una respuesta satisfactoria al tratamiento y cumpliendo las etapas establecidas de manera adecuada.

Jean Beausejour
El jugador fue sometido a una resonancia magnética en el pie izquierdo, que descartó cualquier lesión de gravedad. Continuará entrenando con normalidad y recibiendo apoyo terapéutico.

Gonzalo Jara
El seleccionado fue controlado hoy con exámenes y mostró una evolución favorable de su lesión en el aductor izquierdo. Entrenará en forma normal y se mantendrá con terapia kinésica.

Pedro Pablo Hernández 
El jugador fue sometido a un examen de control por su lesión en el recto anterior del cuádriceps izquierdo, que muestra una evolución de la misma. Se mantendrá en tratamiento kinésico y será evaluado nuevamente la próxima semana.

 JUEGA EN LA TRIVIA DE 24HORAS.CL SOBRE LOS APODOS DE LAS SELECCIONES DEL MUNDIAL